Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 29 de septiembre del 2023

Corella (Navarra). Viernes 29 de septiembre de 2023. Toros de Guadalmena. Manuel Díaz "El Cordobés", ovación con saludos en el único que mató, Emilio de Justo, ovación con saludos, dos orejas y ovación con saludos, Joselito Adame, oreja. Entrada: Tres cuartos.

Sevilla. Viernes 29 de septiembre de 2023. Toros de Hnos. García Jiménez (1º, 2º y 3º) y Olga Jiménez (4º, 5º y 6º). Morante de la Puebla, silencio y silencio, José María Manzanares, ovación con saludos y palmas, Pablo Aguado, oreja y silencio. Entrada: No hay billetes. El público obligó a saludar a los toreros al finalizar el paseíllo en la Maestranza.

Algemesí (Valencia). Viernes 29 de septiembre del 2023. Novillos de Fernando Guzmán, complicados y deslucidos en general. Álvaro Seseña, ovación y silencio, Guillermo García Pulido que sustituía al lesionado Ismael Martín, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.  

Arnedo (La Rioja). Viernes 29 de septiembre de 2023. Segunda del Zapato de Oro. Novillos de Murteira Grave, el quinto de nombre "Revoltoso", número 57, castaño y nacido en 02/2020, premiado con la vuelta al ruedo. Mario Navas, silencio y silencio, Tristán Barroso, ovación con saludos y oreja, Alejandro Chicharro, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Ayllón (Segovia). Viernes 29 de septiembre del 2023. Novillos de La Campana. José María Trigueros, silencio y vuelta al ruedo; y Jarocho, dos orejas y oreja.

Guadarrama (Madrid). Viernes 29 de septiembre del 2023. Novillos de los Hijos de Celestino Cuadri Vides. Germán Vidal El Melli, silencio y silencio; David López, silencio tras aviso y silencio; y Víctor Cerrato, ovación tras petición y silencio. David López sufrió una cornada en el antebrazo al entrar a matar al quinto novillo.

0 comentarios