Blogia
pcctoros

Cambios en los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2023

La novillada con picadores que abrirá la feria del Pilar de Zaragoza 2023 y el doblete de Morante de la Puebla, ya tiene sustitutos. Mañana viernes en la primera de las novilladas picadas, Ismael Martín, novillero salmantino, causará baja y su puesto será ocupado por Valentín Hoyos. Y para el doblete de Morante de la Puebla, se ha optado para la sustitución del torero pacense Alejandro Talavante. Así quedan definitivamente la feria del Pilar de Zaragoza 2023.

Viernes 6 de octubre: Novillos de los Hermanos Quintas para Valentín Hoyos, Alejandro Peñaranda e Ignacio Boné.

Sábado 7 de octubre: Novillos de Santafé Martón para Diego Bastos, Daniel Medina y Tristán Barroso.

Domingo 8 de octubre, concurso de ganaderías: Toros de José Luis Pereda, Antonio López Gibaja, Hermanos Cambronell, Aurelio Hernando, Castillejo de Huebra y de los Herederos de Ignacio Pérez Tabernero para Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Paúl Abadía “Serranito”, José Miguel Pérez “Joselillo”, Rubén Pinar, Carlos Gallego y Juan del Álamo.

Lunes 9 de octubre: Erales de Santafé Martón para Miguel Porta Miravé, Jorge Mallén y Roberto Martín.

Martes 10 de octubre: Tres toros de los Hermanos García Jiménez y tres toros de José Vázquez Fernández para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castellla y Paco Ureña.

Miércoles 11 de octubre: Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Daniel Luque y Tomás Rufo.

Jueves 12 de octubre, goyesca: Toros de Palha para Javier Sánchez Vara, Octavio Chacón y Borja Jiménez.

Viernes 13 de octubre: Toros de El Pilar para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Sábado 14 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq para Alejandro Talavante y Ginés Marín, mano a mano. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Domingo 15 de octubre: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

0 comentarios