Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 24 de junio del 2021, San Juan Bautista

Alicante. Jueves 24 de junio de 2021. Año Manzanares. Toros de Garcigrande, el cuarto Compositor, número 9, colorado de capa, nacido en 04/2017 y de 496 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, ovación con saludos tras aviso, oreja tras petición de la segunda y oreja, José María Manzanares, oreja, dos orejas y oreja. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez. Entrada: Lleno de ‘No Hay Billetes’ de entrada dentro del aforo permitido (4.000 personas). José María Manzanares lució un traje de luces de su padre. Durante el paseíllo, sonaron los acordes del Himno de Alicante y se homenajeó la figura de José María Manzanares padre en el 50º aniversario de alternativa. Los banderilleros Daniel Duarte y Luis Blázquez saludaron una ovación tras parear al quinto.

En la enfermería, Domingo Siro fue atendido de una contusión en la cara anterior del hemitórax derecha y de la zona subescapular con excoriaciones superficiales. No evidencia lesiones óseas o lesiones viscerales, las lesiones son de pronóstico reservado, se recomienda no continuar la lidia, concluye el parte médico. Según firma el jefe de la enfermería de Alicante, José Mª Reyes Gomis.

Castellón, jueves 24 de junio de 2021. Toros de Adolfo Martín y un sobrero 4º bis de Las Ramblas sin transmisión, el tercero de Adolfo Martín, Tomatillo, número 3, negro entrepelado bragado, nacido en 02/2016 y de 502 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. Mano a mano entre Daniel Luque, aplausos, dos orejas y silencio y Emilio de Justo, ovación, silencio y silencio. Sobresaliente: Álvaro de la Calle. Entrada: Tres cuartos de entrada sobre el aforo permitido. El público tributó una sonora ovación obligando a saludar a Luque y De Justo.

Badajoz. Jueves 24 de junio de 2021. Feria Taurina de San Juan. Toros de Zalduendo, el cuarto llamado Derrota, número 53, negro, nacido en 04/2016 y de 507 kilos de peso, fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas y rabo, Morante de la Puebla, silencio y pitos, Joao Silva "Juanito", dos orejas y oreja. Se guardó un minuto de silencio tras finalizar el paseíllo por las víctimas del Covid-19 y del torilero de la plaza Ángel Cruz. Entrada:

Quintana Redonda (Soria) – Novillos de Ganadería de El Tajo y Ganadería La Reina (4º), cuarto y quinto premiados con la vuelta al ruedo para José Ruiz Muñoz, dos orejas y vuelta al ruedo; José Rojo, ovación y dos orejas y rabo; Manolo Vázquez, oreja y oreja.

0 comentarios